martes, octubre 17, 2006

Baño


Titulo de la imagen : bañando ala PS3 xD
Bueno Hoy no tengo nada k decir ,ya me ando aliviando de la gripe ,si que me pege duro ,y la tos mucho peor peor ya toy normal ahora si k llegen los besos jajajajajaja ,a la madre ,bueno queiro que le dejen bonios komentario eh con mucho amor eh komo dicne por hay le rayan kon amor xD
Bien ,Vamo a pistear , y con cara que ya vamos ap istear ya se desespero jajajaja bueno , pa empezar la TECATE no me gusta pura SOL , otra y la lana xd bueno si hay pero da weva kakakakakak
sbs ahi le dejan un comentario chido okas sbs ahi se ven y hasta la proxima

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ariba wiiiiiiiiiiiiiiiii xD kememos los ps3 xD no ps rafa aki saludandote y felicitandote x k t sta kedando muy bonito tu blog, claro no mas k el mio xD naaa mentira, tenes cosas muy interesantes xD Hagamos una campaña anti-ps3 xD t apoyo!!! contas con tu amiga de siempre, no t dejo besos x k kreo k me dara gripe a mi xD y x k kay me pega xDD bye cuidate muxo !!!

martes, octubre 17, 2006  

Publicar un comentario

<< Home